SIMULADORES

DETECCIÓN

Este simulador Bullex, UNICO EN ARGENTINA  tiene como objetivo simular atomosferas ricas en CO, o pobres en O2, o bien atmósferas explosivas, es muy útil, ya que el instructor puede generar atomosferas de cualquier tipo, sin que ellas fuesen reales, y por ende, peligrosas para los participantes.

EXTINTOR LASER

Este simulador, es excelente para brindar capacitaciones a personal administrativo, bancos, oficinas, gobierno, ya que se puede brindar en los lugares de trabajo sin movilizar el personal para la capacitación y es un sistema muy realista que representa un  pequeño foco de incendio y que se extingue mediante un extintor con un sistema Laser, con el mismo peso y el mismo tiempo de extinción que un extintor común.

flashover

Con este simulador UNICO EN ARGENTINA MARCA BULLEX Podemos simular atmosferas explosivas, explosiones, deflagraciones, y fenómenos como flashover y backfrat, es muy útil para capacitar brigadas y bomberos en todos estos aspectos que son comunes en las área de trabajo y rescate.

simulador de ventilación táctica

Simulador de movimiento  de humo y ventilación táctica: UNICO EN ARGENTINA es un simulador que representa los movimientos del humo dentro de un edificio, donde además podemos simular las tareas de ventilación con presión positiva.

smart dummy

Este simulador es indispensable para realizar rescates simulados, tiene la característica, que si le grabamos un mensaje de ayuda previamente, el mismo a recibir un sonido proveniente de los rescatistas, responde con ese mensaje, lo que lo hace muy útil para tareas de búsqueda y rescate en nuestra casa de humo.

 Contactános!

Tel/Fax:

(+5411) 4658-1300

(+54 11) 4469-0343

(+54 11) 6088-0242

WhatsApp: (+5411) 31941066