Skip to main content

Brindamos servicios para
Empresas y Bomberos 

Servicios FF SRL, es una empresa familiar fundada hace 27 años, con una política de comercialización que se fundamenta en el respeto al cliente, la entrega inmediata, la excelente calidad de sus equipos y servicios, las certificaciones con las que contamos y un servicio post venta, de excelencia. Contamos con stock permanente en todos los rubros que comercializamos. Hemos sido nombrados distribuidores exclusivos de diversas marcas internacionales.

Contamos con un centro de entrenamiento de bomberos y brigadistas, único en el país, con escenarios seguros y muy realistas, con simuladores BULLEX, de ultima generación.

VER CAPACITACIONES

Servicios

PRUEBA HIDROESTÁTICA DE MANGUERAS

Realizamos pruebas hidroestáticas de mangueras de incendios con certificación Bureau Veritas, contamos con dos maquinas de mandrilar y dos maquinas de atar para lograr que todos nuestras mangueras no tengan perdidas luego de ensayadas.

PRUEBA HIDROESTÁTICA DE CILINDROS DE EQUIPOS DE RESPIRACIÓN

Realizamos la Prueba hidrostatica de todo tipo de cilindros, de CO2, Cilindros de aire para equipos autónomos, contamos con equipos de ultima generación que garantizan la calidad de los ensayos realizados

TESTEO DE HERMETICIDAD DE TRAJES NIVEL A

Contamos con el equipo para la prueba de estanqueidad de trajes de protección nivel A, con este ensayo, tenemos la certeza que estos equipos no presentan fallas de ningún tipo.

POSICHECK DE EQUIPOS ERA

Este ensayo de laboratorio nos indica el funcionamiento integral del equipo autónomos, flijo y caudal de aire, perdidas, mal funcionamiento de periféricos, etc.

ANÁLISIS DE ESPUMAS DE INCENDIO

ANÁLISIS DE ESPUMA DE INCENDIO

CALIBRACIÓN DE DETECTORES MSA

Contamos con un laboratorio de calibración de detectores, certificado por MSA, con todos los equipos para poder calibrar todo tipo de detector, tanto monogas, como multigas.

REPARACIÓN PROTEK

Contamos con todos los repuestos y accesorios para la reparación de todo equipo Protek, lanzas, pitones, boquillas, monitores

REPARACIÓN DE RETRACTILES

Realizamos reparación de todos los modelos de retráctil de la firma MSA, contamos con la garantía certificada directa de MSA

Todos nuestros servicios se encuentran certificados por Bureau Veritas y MSA

Distribuidor Exclusivo

Distribuidor Oficial